CARLOS MICÓ CONFORME CON EL DESARROLLO DEL CORSA

CARLOS MICÓ CONFORME CON EL DESARROLLO DEL CORSA

CARLOS MICÓ CONFORME CON EL DESARROLLO DEL CORSA

📅04 diciembre 2017, 20:09

Uno de los habituales animadores de la Clase Dos a lo largo de su existencia ha sido Carlos Micó, quien se mantuvo fuera de las pistas durante un lapso que le permitió rearmarse en lo que respecta a su estructura y poner en pista un nuevo Chevrolet Corsa que comenzó a desarrollar en las pocas carreras que corrió en esta temporada, tomando esto como base para lo que será el próximo año, donde buscará repetir aquellos momentos de gloria que supo vivir pero ya con un nuevo modelo como los predominan en la divisional actualmente.

El trabajo realizado apuntó a desarrollar el chasis, enfocando esa tarea en los amortiguadores y en trabajar en pista, sin poder realizar pruebas por cuestiones de tiempo y presupuesto. El balance realizado es positivo, restando también mejoras en el motor para que el conjunto quede en el punto ideal de competitividad para lo que será su objetivo de pelear el campeonato de la venidera temporada.

“Podemos decir que el balance de estas carreras es positivo ya que vamos logrando un equilibrio que nos hace cada vez mas competitivos con el nuevo auto que estrenamos hace apenas algunas carreras. Decidimos regresar a la categoría porque es donde siempre corrimos y apostamos a la nueva generación para seguir el rumbo que hoy tomó la categoría, tomando estas carreras del año como base para el año próximo ser protagonistas, pelear por cada carrera y de ser posible meternos en la lucha por el campeonato. Seguimos trabajando no solo en el auto, sino también en el presupuesto porque hacemos un esfuerzo grande para estar en cada competencia y esperamos reunir el aporte necesario para darle continuidad al proyecto” señaló Micó, que se prepara con todo para el cierre de año y para el 2018, donde espera reverdecer laureles.