SANGUINETTI CON MOTORES DE DI FAZIO PARA LA ÚLTIMA

SANGUINETTI CON MOTORES DE DI FAZIO PARA LA ÚLTIMA

SANGUINETTI CON MOTORES DE DI FAZIO PARA LA ÚLTIMA

📅06 diciembre 2017, 10:01

Marcelo Sanguinetti espera con ansias la última fecha de la temporada del Turismo Zonal Pista que se disputará el fin de semana del 17 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de zona oeste contó los trabajos realizados en el auto en el receso entre carreras. “Estamos trabajando principalmente en el motor. Al final vamos con el de Di Fazio ya que el mío se rompió en la última fecha. Estamos analizando qué hacer para el año que viene ya que se complica en lo presupuestario armar uno completo, pero vamos a ver cómo sale todo este fin de semana”, contó Sanguinetti.

En cuanto al chasis, Marcelo señaló:  “Se hizo un service completo del auto, como siempre se revisó la caja que prepara Felipe Di Fazio y el carburador que controló Leonardo. Vamos con algunas modificaciones de puesta a punto para ver si podemos funcionar bien con el Focus en el 8. El auto lo tengo en venta así que no se qué vamos a hacer el año que viene. Tengo algunas ideas, pero todavía nada cerrado, pero la idea es continuar en la categoría y volver a pelear por el campeonato”.

TURISMO ZONAL PISTA