ALEJANDRO FELICE, NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CLASE TRES

ALEJANDRO FELICE, NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CLASE TRES

ALEJANDRO FELICE, NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CLASE TRES

📅08 marzo 2018, 17:53

Dentro de las novedades que se van produciendo en la espera del comienzo del año deportivo, aparece un nuevo nombre en la Clase Tres aunque con un apellido conocido en la categoría por su anterior paso hace algunas temporadas.

Alejandro Felice, hijo de Marcelo, quien corriera dentro de la categoría, debutará en la clase mayor a bordo del Chevrolet Corsa con el que su padre integró binomio en la pasada temporada junto a Lucas Dabue, el mismo auto que utilizó a  nivel nacional y que será el que le permita al joven saladillense hacer sus primeros pasos con tracción  delantera.

Alejandro cuenta con experiencia en el TC Roqueperense, categoría en la que incursionó durante varias temporadas con un Fiat 600, aunque nunca con absoluta continuidad. En este 2018 comienza una nueva etapa deportiva y será de la partida con el mismo auto con el que Marcelo iba a correr este año y estará probando el mismo en los días previos para tomar experiencia y llegar de la mejor manera a la primera competencia que será los días 24 y 25 de marzo en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

“Vamos a estar debutando en la Clase Tres con el Chevrolet Corsa de mi padre y estaremos probando antes de la primer carrera para tomar las primeras referencias, ya que es algo nuevo para mi por haber corrido siempre con tracción trasera. Decidimos hacer experiencia luego de varias temporadas en el TC Roqueperense con otro tipo de auto y de tracción, por eso serán carreras de aprendizaje y adaptación para ir creciendo dentro de la categoría” sostuvo Alejandro, de 23 años y un enorme futuro dentro de la clase mayor, la cual sigue renovando protagonistas y espera una gran temporada.