HERNAN OLIVEIRA, OTRO DEBUTANTE EN LA CLASE DOS

HERNAN OLIVEIRA, OTRO DEBUTANTE EN LA CLASE DOS

HERNAN OLIVEIRA, OTRO DEBUTANTE EN LA CLASE DOS

📅07 marzo 2018, 16:30

Otro debutante se sumará en la primera fecha de esta temporada dentro de la Clase Dos, estrenando un Chevrolet Celta que fue construido por Diego López en su taller de la Ciudad de Lanus y que será uno de los animadores permanentes de la divisional a lo largo de este 2018.

El piloto capitalino cuenta con experiencia en categorías como Fiat Uno ASM y Turismo Pista Clase Dos, categoría en la que transitó su última participación oficial en el automovilismo, siempre dentro de la estructura del preparador lanusense. En esta oportunidad el nuevo proyecto lo verá debutar dentro de la divisional menor de Turismo Zonal Pista, categoría que hoy se adecúa perfectamente para sus ocupaciones personales y las distancias a recorrer en los escenarios que recorre.

“Estaremos haciendo nuestro debut en la Clase Dos de Turismo Zonal Pista en esta primera fecha y estrenaremos un Chevrolet Celta que fue construido por Diego López, un auto que hace tiempo se viene armando y que afortunadamente pondremos en pista con este nuevo proyecto. Habrá que conocer el auto  y la categoría, ya que hace tiempo que estamos inactivos y es como volver a empezar, pero felices de poder hacerlo en una categoría como esta que nos permite practicar el automovilismo de la manera que nos gusta hacerlo. Diego será el encargado de la atención del auto y estamos definiendo quien será el proveedor de motores, el último detalle que nos falta de cara al comienzo de la actividad oficial” manifestó Oliveira en la previa de su debut en la categoría, uno mas entre varios que tendrá la Clase Dos en esta temporada.