FEDERICO IZETA Y EMILIANO CASTROGIOVANNI JUNTOS EN LA “CARRERA DEL AÑO”

FEDERICO IZETA Y EMILIANO CASTROGIOVANNI JUNTOS EN LA “CARRERA DEL AÑO”

FEDERICO IZETA Y EMILIANO CASTROGIOVANNI JUNTOS EN LA “CARRERA DEL AÑO”

📅12 junio 2018, 22:39

Uno de los binomios habituales de la Clase Dos estará compartiendo el fin de semana de la “carrera del año”, alternando la conducción del auto en las dos etapas de las que constará la competencia.

Federico Izeta será el titular en esta oportunidad y Emiliano Castrogiovanni su invitado, compartiendo la conducción del Suzuki Fun que llega con nuevos trabajos en chasis y suspensiones, sumados al nuevo motor que armó Fernando Ré para esta oportunidad, el cual cuenta con un nuevo desarrollo.

Fernando Monti realizó nuevos trabajos en amortiguadores y alineación, haciendo un repaso general de chasis para corregir algunos inconvenientes que aparecieron en las últimas competencias y que esperan solucionar en las pruebas del día viernes.

“Estaremos en La Plata junto a Emiliano Castrogiovanni para compartir esta experiencia de poder correr los dos juntos en un mismo día, sacando mejores conclusiones del trabajo en pista y probando nuevos elementos para mejorar el rendimiento. Vamos a estrenar un nuevo motor que hizo Fernando Ré y esperamos un buen resultado para ascender en el campeonato y ser protagonistas en las competencias que restan de la temporada. Un agradecimiento especial para mi equipo, para “chichón” Martinez que trabaja intensamente en el auto, para Fernando Monti por su aporte en el chasis y para Fernando Ré en los motores, un gran conjunto para estar en cada carrera” resumió Izeta, otro protagonista de la Clase Dos que confirma presencia junto a su binomio, un campeón de la divisional.