MAURO MOLINA CONFIRMA PRESENCIA JUNTO A FERNANDO GAMBALE

MAURO MOLINA CONFIRMA PRESENCIA JUNTO A FERNANDO GAMBALE

MAURO MOLINA CONFIRMA PRESENCIA JUNTO A FERNANDO GAMBALE

📅13 junio 2018, 23:44

A pocas horas del comienzo de la actividad en el “Roberto Mouras” de La Plata se siguen confirmando duplas dentro de la Clase Dos, conformando la lista definitiva de titulares e invitados y presagiando una gran fiesta en pista y fuera de ella.

Mauro Molina confirma presencia en la “carrera del año” junto a Fernando Gambale, quien se desempeña dentro de la clase B de Formula 07 y será el elegido para esta fecha especial, una de las mas esperadas del año para compartir experiencias con amigos en pista.

Molina será de la partida con su Fiat Palio, el cual viene desarrollando y sobre el que trabaja permanentemente con gran esfuerzo para ponerlo en pista, logrando mejoras constantes como fruto de la intensa labor que lleva adelante con su equipo y todos los que lo acompañan.

“Vamos a estar presentes el fin de semana y compartiremos la experiencia con Fernando Gambale, un amigo que aceptó la propuesta y con quien trabajaremos para estar lo mas adelante posible. Venimos trabajando en distintos aspectos del auto y vamos probando y desarrollando carrera a carrera, por eso esperamos tener un buen fin de semana, avanzar en los logros y llevarnos un buen resultado” anunció Mauro, uno de los dos usuarios del modelo Palio que tendrá la divisional menor en esta fecha.