NICOLÁS GIMÉNEZ, UN DEBUTANTE EN LA CLASE DOS JUNTO A LEO RAMA COMO INVITADO

NICOLÁS GIMÉNEZ, UN DEBUTANTE EN LA CLASE DOS JUNTO A LEO RAMA COMO INVITADO

NICOLÁS GIMÉNEZ, UN DEBUTANTE EN LA CLASE DOS JUNTO A LEO RAMA COMO INVITADO

📅13 junio 2018, 17:16

Siguen sumándose nuevos nombres a la “carrera del año” en el “Roberto Mouras” de La Plata, donde no solo habrá regresos sino también debutantes para la competencia mas esperada del año para las dos clases.

Dentro de las nuevas presencias de la Clase Dos se encuentra la de Nicolás Giménez, quien se suma a la divisional menor con un Chevrolet Celta que supo utilizar Emiliano Fondati con victoria incluida, contando con atención en chasis de Cristian Corsi y motorización provista por Enrique Bustos, un conjunto ganador que será el que lo asista en su llegada a la categoría.

El piloto de se suma a la clase menor con Leandro Rama como invitado, quien regresa a la especialidad que lo viera campeón y probando por primera vez un auto de nueva generación, el cual probará el día viernes junto al titular.

“Estamos listos para el debut en la Clase Dos de Turismo Zonal Pista, una categoría en pleno ascenso y donde vamos a incursionar junto a Leandro Rama como invitado en esta oportunidad, pero pensando en la continuidad para el resto de la temporada si concretamos el apoyo para poder hacerlo. Vamos con un Chevrolet Celta atendido por Cristian Corsi y Enrique Bustos en los motores, un gran conjunto para pelear por cosas importantes y acortar caminos en la adaptación. Esperamos tener un buen fin de semana y compartirlo en familia y con amigos, comenzando un nuevo proyecto que anhelamos continuar” explicó Nicolás, una nueva incorporación de la clase menor y que promete continuidad en la temporada.