RUBÉN GONZÁLEZ ESTÁ DE REGRESO EN LA “CARRERA DEL AÑO”

RUBÉN GONZÁLEZ ESTÁ DE REGRESO EN LA “CARRERA DEL AÑO”

RUBÉN GONZÁLEZ ESTÁ DE REGRESO EN LA “CARRERA DEL AÑO”

📅11 junio 2018, 20:02

La gran competencia que se avecina en el “Roberto Mouras” de La Plata tendrá varios condimentos por algunos debuts y regresos que se producirán durante esta fecha, elevando la vara de ambas clases por tratarse de titulares e invitados de suma importancia.

Dentro de la Clase Tres uno de los que pega la vuelta y tendrá su primera competencia del año es Rubén González, quien regresa con su tradicional Ford Escort que es atendido integralmente por el RAP Racing, equipo que dirige Juan Di Fazio y que lo asistirá de manera integral en esta vuelta a las pistas. Su invitado será el experimentado Cristian Rech, quien alternará la conducción de la unidad que llevará el N°20 en sus costados.

“Estamos de regreso en esta fecha luego de no poder estar presentes en las primeras carreras por cuestiones laborales que nos impidieron ser de la partida. Esta será una linda oportunidad de probar los trabajos realizados en el auto por parte del equipo y compartir un lindo fin de semana junto a Cristian Rech que es nuestro invitado para el fin de semana. Esperamos un buen resultado, un buen funcionamiento del auto y que sea un gran espectáculo para la categoría” resumió González, otro de los regresos de la clase mayor y de gran importancia para la divisional.