SEBASTIAN SIGNORE, UN DEBUT EN LA CLASE TRES

SEBASTIAN SIGNORE, UN DEBUT EN LA CLASE TRES

SEBASTIAN SIGNORE, UN DEBUT EN LA CLASE TRES

📅13 junio 2018, 23:12

La clase mayor tiene un nuevo integrante que llega para quedarse, apostando a la categoría a partir de esta fecha y con la meta de continuar en la divisional en esta temporada, tomando esta competencia como punto de partida de este nuevo proyecto.

Fernando Signore es quien se sumará a la Clase Tres, tripulando el VW Gol que utilizó Daniel Vidal en la primera parte del campeonato y que será asistido por Jorge Baliñas en el chasis y por Dante Tamburrini en el motor, conjunto que habitualmente brinda atención al titular de esa unidad.

El piloto de Campana, pero nacido en Pergamino, cuenta con antecedentes en Karting de Fedenor, donde alcanzó un sub campeonato hasta su paso a los autos con techo, donde experimentó algunas competencias en la Fiat Punto Abarth, dejando la categoría luego de un accidente y regresando al kart como entrenamiento permanente.

De familia netamente fierrera y dedicada a la actividad, Signore se sumará a la clase mayor en la “carrera del año”, tripulando el VW Gol sin piloto invitado para retomar el ritmo de manejo y ponerse a tono de la exigencia actual de la categoría.

“Vamos a estar presentes en esta fecha junto a Daniel Vidal y todo su equipo, utilizando su VW Gol y contando con la asistencia de Jorge Baliñas y Dante Tamburrini tal como ocurre con Daniel y su auto. Decidimos volver a la actividad y sumarnos a esta categoría que es muy competitiva y es una buena medida, por eso hacemos un gran esfuerzo todos para poner el auto en pista y eso es lo destacable, la predisposición de todos para que podamos estar presentes. Trabajaremos en el presupuesto para tener continuidad y ese será nuestro objetivo de ahora en mas, agradeciendo a todos por el aporte realizado para concretar esto que hasta hace unos días era solo un proyecto”  sintetizó Sebastián, la nueva incorporación de la clase mayor, que será de la partida en ambas competencias del domingo luciendo el N°74 sobre los laterales de su VW Gol.