GABRIEL LEGOVINI, UN NUEVO INTEGRANTE EN LA CLASE DOS

GABRIEL LEGOVINI, UN NUEVO INTEGRANTE EN LA CLASE DOS

GABRIEL LEGOVINI, UN NUEVO INTEGRANTE EN LA CLASE DOS

📅10 julio 2018, 18:48

La clase menor contará con una nueva cara en sus filas a partir de la próxima fecha, siendo un apellido con experiencia familiar dentro de la categoría y utilizando el mismo Fiat 128 de hace algunas temporadas, el cual hoy luce absolutamente renovado y contará con la atención integral del equipo familiar que lo asiste desde su nacimiento.

Gabriel Legovini será quien se sume a la divisional menor, continuando un ciclo que iniciara su hermano Fernando dentro de la misma y con el objetivo de continuar no solamente en esta temporada sino también en la que viene apostando a la misma unidad.

“Desde esta competencia nos sumaremos a la Clase Dos con nuestro Fiat 128, el mismo que utilizó mi hermano Fernando hace algunos años en la categoría y que también utilizó Walter Zerbini por algunas competencias. Apostamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hicimos siempre, con la atención integral del auto y manteniendo la tradición de algo que hicimos en nuestro taller y con el que esperamos cumplir los objetivos que nos propusimos. El nuestro es un equipo familiar junto a mi padre y a mi hermano, quienes trabajaron y trabajan para hacer realidad este regreso y esta puesta en pista del auto” resumió Gabriel, el nuevo integrante de la clase menor que estará debutando en la categoría en la quinta fecha.