UN TRIUNFO ESPERADO PARA DANIEL VIDAL

UN TRIUNFO ESPERADO PARA DANIEL VIDAL

UN TRIUNFO ESPERADO PARA DANIEL VIDAL

📅04 julio 2018, 20:01

La Clase Tres vivió un momento histórico en la “carrera del año”, con un triunfo del Chevrolet Classic que le dio por primera vez a la marca la chance de alzarse con un triunfo y abriendo la estadística para intentar engrosarla de ahora en mas.

Daniel Vidal junto a Leonardo Guisci como piloto invitado fueron quienes se quedaron con el triunfo en la clase mayor, en una clara muestra del progreso del auto en esta temporada, insinuando en la pasada fecha un buen funcionamiento que lo llevó a un merecido podio y que fue ratificado con esta contundente victoria.

 

“Logramos una victoria muy importante, la primera para Chevrolet en la categoría y el punto máximo de un gran trabajo de Jorge Baliñas en el chasis y de Dante Tamburrini en el motor, dos incansables trabajadores que nunca bajaron los brazos y posibilitaron que el auto llegara a funcionar como lo hace. Desde que lo pusimos en pista nunca dejamos de trabajar y de intentar mejorar, por eso valoramos mucho esto que tanto nos ha costado. Gracias al equipo, a Dante, a Leo Guisci que se manejó todo y a todos los que nos dieron una mano para estar en lo mas alto del podio y se alegraron por lo conseguido” sintetizó vidal, triunfador por primera vez con la marca del moño en la clase mayor, escribiendo una nueva página dentro de la categoría.