EL BINOMIO TALAMO – TALAMO ANALIZA SU ACTUALIDAD

EL BINOMIO TALAMO – TALAMO ANALIZA SU ACTUALIDAD

EL BINOMIO TALAMO – TALAMO ANALIZA SU ACTUALIDAD

📅20 octubre 2018, 18:23

La pasada fecha marcó un punto de partida para el binomio Tálamo-Tálamo, logrando un excelente resultado dentro de la clase dos para cerrar el fin de semana de la octava fecha de la manera esperada.
En un año en el que apostaron a la divisional con un proyecto propio, ambos pilotos destacan lo bueno que ha sucedido en lo que respecta al desarrollo y puesta a punto del Suzuki Fun, unidad que alista Diego Lopez y que motoriza Diego Coronel.
Tras algunos resultados adversos, el buen desempeño en la última competencia abre la expectativa de continuar por este camino, ascendiendo en el campeonato para cerrar el año dentro del top ten.
“Podemos decir que ha sido una buena temporada hasta el momento, lamentamos los puntos perdidos en algunas carreras donde tuvimos que parar y que nos permitirían estar mas arriba en el campeonato, pero lo mas importante es haber encontrado un buen equilibro del auto gracias al trabajo de Diego Lopez y de Diego Coronel, quienes ponen en pista un auto bárbaro y muy confiable. Seguiremos trabajando para que este buen resultado conseguido se repita y podamos llegar a fin de año dentro de los diez mejores del campeonato y bien armados para el año próximo” sostuvo Cristian, miembro del binomio que lleva el N°36 en los laterales del Suzuki Fun.