PRIMER PODIO PARA LEONARDO GUISCI EN LA CLASE DOS

PRIMER PODIO PARA LEONARDO GUISCI EN LA CLASE DOS

PRIMER PODIO PARA LEONARDO GUISCI EN LA CLASE DOS

📅12 octubre 2018, 09:44

Leonardo Guisci alcanzó su primer podio dentro de la Clase Dos y pudo finalmente ver la bandera a cuadros en la divisional desde su debut en la misma, logrando un meritorio tercer lugar sobre el Suzuki Fun que prepara Eddy Garrefa y que lleva motores de Fernando Re, auto con apenas un puñado de carreras dentro de la categoría.

En una notable actuación, el representante de Villa Adelina supo administrar el medio mecánico con el que contó, yendo de menor a mayor desde los entrenamientos hasta la final, donde mostró su mejor performance y un gran progreso en la puesta a punto y desarrollo del Suzuki, protagonizando una interesante lucha en pista con Mauro Curti, en una disputa que ponía en juego el segundo escalón del podio.

“Al fin se cortó la racha adversa que nos perseguía desde la primera vez que pusimos el auto en pista en La Plata y que no nos dejó ver la bandera a cuadros en ninguna de las carreras que corrimos. Tanto Eddy Garrefa como Fernando Ré hicieron un trabajo fantástico para tener un auto competitivo, el cual fuimos mejorando a lo largo del fin de semana y nos permitió lograr el primer podio en la Clase Dos. La lucha con Mauro Curti nos sirvió para medir el potencial del auto y siempre nos respetamos en cada maniobra, mas teniendo en cuenta que está peleando el campeonato y no era necesario entrar en roces de ningún tipo. Nos vamos muy contentos, logramos un gran resultado y nos sirve para seguir trabajando y pensar en lo que viene de otra manera” señaló Leonardo, tercero en una gran actuación y mostrando que junto al equipo transitan por el camino correcto con ese auto recién presentado.