UN PODIO MAS QUE VALIOSO PARA MARCELO RICCA

UN PODIO MAS QUE VALIOSO PARA MARCELO RICCA

UN PODIO MAS QUE VALIOSO PARA MARCELO RICCA

📅12 octubre 2018, 10:39

Marcelo Ricca volvió a subir al podio dentro de la Clase Tres, en un resultado mas que importante para esta etapa final del año donde se juega todo por el título de la especialidad a falta de dos fecha aún por disputarse.

Ricca fue tercero en la final y sumó una importante cantidad de puntos, los cuales le permitieron escaparse en la cima del campeonato tras el abandono de Leandro Rama, quien llegó como escolta en el torneo y aún permanece en esa condición, aunque ya mas lejos del líder tras el resultado adverso del fin de semana.

El VW Gol N°3 que alista Jorge Baliñas y que lleva motores provistos por Leo Suarez sigue siendo competitivo mas allá del lastre por performance que arrastra luego de sus tres victorias en el año, pero esa situación también suele traer consecuencias en lo que hace al ritmo de carrera, motivando al equipo a trabajar para contrarrestar ese efecto.

“Completamos un muy buen fin de semana, sumamos fuerte y dimos otro paso rumbo al objetivo que nos trazamos junto al equipo y sabemos que podemos correr las dos carreras que faltan de otra manera. Fue una final exigente donde siempre estuvimos al límite, con lucha permanente  y fricción para llegar al podio. La maniobra con Leandro Rama fue propia de la lucha en pista y podría habernos dejado fuera de carrera a los dos, pero afortunadamente pudimos volver con normalidad pero con el auto algo inestable por el golpe. Seguimos sumando y esa es la clave, vamos detrás de un objetivo junto a Jorge Baliñas  y Leo Suarez y estamos cada vez mas cerca, pero se sigue trabajando para estar cada vez mas competitivos y demostrar en pista que ese trabajo no es casualidad” resumió Ricca, mas líder que nunca del campeonato y mostrando una gran regularidad en todas las fechas.