DAVID CHOURY, UN DEBUTANTE EN LA CLASE DOS

DAVID CHOURY, UN DEBUTANTE EN LA CLASE DOS

DAVID CHOURY, UN DEBUTANTE EN LA CLASE DOS

📅06 noviembre 2018, 16:57

La clase menor tendrá a David Choury como una nueva cara en sus filas en esta novena fecha, con miras de continuidad en esta parte final de la temporada y por que no pensando en la próxima temporada, utilizando un auto de su propiedad con preparación integral de su propio equipo familiar, el cual integra con su hermano Alan y su padre Alberto, con quienes alcanzaron triunfos en la pasada temporada y peleando el campeonato hasta las últimas instancias.

David pondrá en pista un Chevrolet Celta que es el mismo con el que compitieron Nicolás Crespi y Diego Wolanski como binomio en la primera parte del año, luciendo el N°105 en sus laterales y siendo su debut en la divisional menor, contando con experiencia en otras categorías aunque mas dedicado a la atención y preparación que a la conducción de sus propias unidades.

“Estaremos debutando este fin de semana en la Clase Dos con el Chevrolet Celta de nuestro equipo y que pondremos en pista con nuevos trabajos para estas dos últimas del año. Decidimos hacer un esfuerzo y ser parte de estas dos fechas finales para sentar una base de cara al 2019, donde esperamos tener el apoyo necesario para estar corriendo o atendiendo a quien se interese en ser parte del equipo. Tenemos un auto de gran nivel y esperamos demostrarlo en pista durante el fin de semana, buscando un buen resultado y tener un buen debut en la categoría que está muy competitiva y exige mucho trabajo” señaló David, quien se suma a la divisional menor a partir de esta fecha y planifica su 2019.