LEO GUISCI VA POR MAS A LA NOVENA DEL AÑO

LEO GUISCI VA POR MAS A LA NOVENA DEL AÑO

LEO GUISCI VA POR MAS A LA NOVENA DEL AÑO

📅07 noviembre 2018, 17:32

Alentado por el gran resultado conseguido en la ultima fecha, Leonardo Guisci va por mas a esta nueva fecha, buscando subir uno o dos escalones en el podio, mejorando el tercer puesto con el que coronó un gran fin de semana en la octava del año.

El Suzuki Fun que alista Eddy Garrefa y lleva motores de Fernando Ré ya está en condiciones para este nuevo compromiso, habiéndose llevado a cabo un repaso total de todo y presentando nuevos trabajos en esta etapa de desarrollo del producto japonés que conduce el piloto de Villa Adelina.

“Luego del primer podio en la Clase Dos quedamos mas que felices y conformes con lo realizado, pero sabiendo que aún falta trabajo en el auto para llegar al nivel ideal que pretendemos. Con apenas un par de carreras y en pleno desarrollo del auto es muy bueno tener este resultado, ya que nos permite junto a Eddy Garrefa y Fernando Ré seguir trabajando en ese rumbo, el correcto para llegar al triunfo en cualquier momento. Hay un gran esfuerzo detrás de este proyecto, tanto de Eddy y su familia como de las empresas que nos acompañan, por eso se destaca eso, el trabajo y el apoyo de todos los que están siempre carrera a carrera” resumió Guisci, que va por otro podio y por que no por la tan ansiada victoria en la Clase Dos.