Tras su ausencia en la pasada fecha para acentuar los trabajos en el motor del VW Gol Agustín Arabia planifica la vuelta a la Clase Tres para esta nueva fecha de la categoría en Buenos Aires, donde correrá por primera vez desde su debut en el automovilismo.
El trabajo en el motor está avanzado y paralelamente se va adelantando el armado de la caja de velocidades, esperando la entrega de algunos elementos vitales para dejarla en condiciones y ser colocada nuevamente a fines de contar con todo listo a la brevedad y darle forma al regreso a la categoría en la octava del año en el coliseo porteño.
“Estamos en pleno trabajo en el auto para volver en la próxima fecha en Buenos Aires y poder correr oficialmente en un circuito con tanta historia. Se avanza con el trabajo en el motor y en la caja, mientras que se repasa el chasis para que todo esté bien y podamos volver con normalidad y con todo en orden. Seguimos aprendiendo y conociendo cada autódromo donde nos toca correr, juntando información y sumando experiencia que es lo que buscamos para esta temporada. Gracias como siempre a todos los que nos dan una mano, a la categoría, a mí papá que es el que trabaja en el auto junto con Ale Ferrero y a todos los que de alguna manera nos apoyan para estar presentes” indicó Agustín, que regresa a la categoría en la octava fecha del calendario.