Ausente por cuestiones laborales en la fecha pasada en La Plata Ariel López regresa a la Clase Dos en Concepción del Uruguay y vuelve con las ganas de siempre, totalmente renovado y buscando una buena actuación para mantenerse dentro de las principales posiciones del campeonato de la divisional menor.
Con el trabajo habitual de Rubén Tadiotto en el chasis y el motor del Chevrolet Corsa, el piloto de Banfield apuesta a la experiencia de recorrer el trazado entrerriano donde transitará por primera vez con la categoría, la cual ya lo recorrió hace cuatro años.
“Volvemos a la Clase Dos en esta próxima fecha y realmente muy contentos de poder estar nuevamente en pista ya que no pudimos estar presentes en la anterior por cuestiones laborales. El auto está listo, luego de la segunda fecha Rubén Tadiotto hizo un repaso completo de todo y lo dejó listo para alinear, contrapesar y cargar todo rumbo al circuito cuando sea el momento. El auto está en un buen nivel, el trabajo que se viene haciendo es el correcto y los resultados van a ir apareciendo para que todo eso se vea reflejado en la pista. Gracias como siempre a la gente de Pura Química por el aporte de siempre a GL Materiales Eléctricos y Rubén Tadiotto por el gran trabajo que hace para que seamos competitivos” resumió López, de regreso en la Clase Dos en la gran fecha que se viene en Concepción del Uruguay.