En el marco de la carrera con pilotos invitados de la Clase Dos se producirán dos regresos sobre un mismo auto, es decir piloto titular e invitado estarán de regreso en la divisional y se trata de Axel Resnik, ausente en la pasada fecha y que estará compartiendo su Chevrolet Celta con su preparador Santiago Re que también vuelve a la categoría aunque para esta ocasión solamente ya que se enfoca en su labor.
El piloto de Caseros regresa con todo en condiciones luego de no ser de la partida en la pasada fecha, trabajando en algunos aspectos del auto junto a su preparador para avanzar en el desarrollo del auto y seguir su propia adaptación a la categoría, cada vez más afianzado y consolidado como uno de los valores emergentes de la divisional menor.
“Volvemos en esta fecha luego de no haber estado presentes en la anterior y aprovechando para trabajar en el auto en busca de que funcione cada vez mejor. Para una carrera de este tipo Santiago era el invitado ideal ya que podrá girar y conocer algunos detalles del auto en los cuales seguir trabajando y así dar ese salto de calidad que esperamos. Confiamos en su capacidad y vamos por un buen fin de semana, que para nosotros es sumar, terminar con el auto entero y poder seguir trabajando carrera a carrera con tranquilidad” señaló Axel, otro que regresa y confirma presencia dentro de la Clase Dos con un invitado destacado.