Uno de los nuevos nombres de la Clase Dos es el de Franco Romano, quien tuvo un correcto debut en la pasada fecha y terminó dentro de los diez mejores en la primera experiencia dentro de la competitiva divisional, la cual lo tiene ya como una de las promesas a futuro que comienzan a ser realidad.
Luego de la experiencia vivida con el equipo de Lucas Benincasa el balance es netamente positivo, sumando vueltas y experiencia en pisos cambiantes condiciones n un resultado final alentador de cara a lo que viene, ya que visitará el trazado de Concepción del Uruguay con las mismas expectativas de cuando conoció el Roberto Mouras de La Plata en su primera presentación.
“Pasamos un gran fin de semana en el debut en la categoría y nos llevamos un balance positivo de todo lo hecho, ya que cumplimos el objetivo de llegar y superamos los inconvenientes que se presentaron y que con el trabajo del equipo fueron solucionados. Hay que seguir así, dando pasos firmes y seguros, aprendiendo, cometiendo la menor cantidad posible de errores, estando tranquilos en todo momento y tener la cabeza puesta en que son las primeras experiencias en la categoría y que tenemos que terminar las carreras. Un agradecimiento especial para Lucas Benincasa y todo su equipo, para mi viejo y para todos los que nos acompañan” explicó el joven debutante en la Clase Dos que va por más a Concepción del Uruguay.