La Clase Dos tuvo un debut destacado que fue la sensación de la fecha, logrando un tercer puesto en la competencia final que pudo ser aún mejor ya que tuvo varias oportunidades para superar a Gonzalo Martin en la batalla por el lugar de escolta pero prefirió conservar la posición y cerró de gran manera su primera presentación.
Con el trabajo de Fernando Cannata y equipo, más la motorización de Leandro Lamuedra el piloto de Junín fue dando pasos firmes durante el desarrollo del fin de semana y tras clasificar cuarto pudo arribar sexto en la serie y ocupar el último escalón del podio en la exigente final que fue la primera del juninense en la divisional menor.
“Completamos el fin de semana con un excelente resultado después de una final muy exigente por el calor y por la lucha en pista que tuvimos en el desarrollo de la carrera. Contamos con un auto ganador gracias al trabajo de Fernando Cannata, de Mario y de Leandro Lamuedra que juntos hicieron un trabajo increíble para tener un medio competitivo y a la altura de la categoría. Tenemos la herramienta para pelear adelante y seguramente tendremos la posibilidad de ganar durante el año, por eso este podio es un gran aliciente y vamos por más, agradeciendo a todos los que nos acompañan, a los amigos que vinieron a brindar su apoyo, a todo Junin y a la categoría que es muy exigente y competitiva” señaló Fran luego del festejo del podio y pensando en lo que viene.