El sábado 18 de noviembre no fue un sábado mas, ya que nos enteramos de la tristísima noticia del fallecimiento de Diego Torres, quien debutó en la Clase Tres hace apenas un par de competencias y dejó una excelente carta de presentación en la categoría subiendo al podio y mostrando esas condiciones que lo llevaron a ser exitoso en cuanta categoría participó.
De esas noticias impactantes que cuesta procesar y asimilar, inexplicable por cierto y que nos dejan reflexionando sobre distintas cuestiones que no siempre logramos entender. Desde la ATZP acompañamos en este duro momento a su familia y a todos aquellos amigos que hoy viven un momento duro e inexplicable.
Declaramos el luto en nuestra institución y recordamos a Diego como era, alegre, vivaz, solidario y gran compañero además de exitoso en su labor y en sus proyectos deportivos. Elevamos una oración por su descanso en paz y nos sentimos honrados de que nos haya elegido como categoría, logrando su último podio en la Clase Tres en Buenos Aires.
Q.E.P.D.