La próxima fecha tendrá otro debut en la Clase Dos y se trata de Edgardo Di Salvia que cuenta con amplia experiencia en la actividad ya que tiene participación en la Clase A de Fórmula 07 y apuesta a partir de esta competencia a una nueva etapa y a la tracción delantera.
El proyecto comenzó hace tiempo y fue realizado en su totalidad por el propio piloto y su hermano Fabricio que será su binomio, mientras que la familia Aguila también tuvo participación en el armado del Chevrolet Celta que pisará la pista por primera vez en la previa de esta competencia especial para la que en breve se confirmará el piloto invitado.
“Ya podemos confirmar que vamos a estar presentes en la próxima fecha en La Plata y después de mucho tiempo esperando pondremos en pista el Chevrolet Celta que construimos en nuestro propio taller con mí hermano Fabricio. Es un auto que se hizo desde cero tanto en el chasis como en el motor y contamos con el trabajo de Guillermo y Patricio Águila que son quienes trabajan en los detalles finales del armado para poder estar en carrera. Si bien la idea era correr con mi hermano Fabricio, estamos analizando quien será el invitado y en los próximos días seguramente se estará confirmando. Empieza una nueva etapa que la iniciamos con mucho entusiasmo y con todas las ganas de disfrutar de un fin de semana de carrera y pasarla bien con el grupo con el que vamos a compartirlo” expresó Di Salvia, otro debutante en la Clase Dos en la fecha con pilotos invitados.