Gustavo Marielli es el líder del campeonato de la Clase Dos y piensa en su gran objetivo final, por eso no deja ningún detalle librado al azar en su estrategia y apuesta por un campeón como piloto invitado que es Nicolás Lago, quien ya sabe de disfrutar un título como titular de la Clase Tres temporadas atrás.
Un binomio campeón que se anota como candidato para la gran carrera del fin de semana en la que se juega mucho y para la que su equipo trabajó intensamente en el Chevrolet Corsa pensando en esta doble exigencia, ya sea en el chasis como en el motor para mantener la competitividad que viene sosteniendo a lo largo de este torneo.
“Para una carrera especial como esta hay que estar preparado y el equipo no dejó ningún detalle descuidado en el auto para mantenernos firmes ahí arriba. Confiamos en un invitado de lujo como Nico Lago que sabe como correr este tipo de carreras y el objetivo será sumar y seguir como hasta ahora, cumpliendo metas, a paso a paso y fecha tras fecha. Enorme agradecimiento para Dani Traccia por el trabajo que hace para que al auto no se le caiga nada, para Enrique Bustos por el motor que nos entrega siempre, para Nico Lago que aceptó la invitación para compartir esta experiencia y en especial para cada uno de los sponsors que desde siempre nos acompañan incondicionalmente como la familia, que están en cada momento apoyando para seguir adelante” resumió Marielli, líder del torneo y siempre candidato para el triunfo, ahora acompañado por otro campeón.