Remo Rafú se llevó la segunda final de la Clase Tres bajo la lluvia platense y su resultado le sirvió para adjudicarse la general por suma de tiempos, saltando a la cima del torneo y esperando con mayor optimismo la próxima fecha donde defenderá la punta del campeonato y para ello trabaja en el Renault Clio.
El piloto – preparador de San Martín sabe que tiene puntos para mejorar en el auto y sobre ellos trabaja, con la meta de encarar la parte final del campeonato con un medio competitivo y sumándole experiencia al trabajo que realiza fuera de la pista para que su Clio siga peleando bien arriba.
“Fue un fin de semana difícil por la condición del clima y porque en carrera se rompió el limpiaparabrisas, pero por suerte todo salió bien y volvimos a ganar y a la punta del campeonato que es el gran objetivo. Gran trabajo del ZP en todo el auto para que funcione de esta manera, por eso el agradecimiento para ellos y para Focus Autopartes que nos provee los elementos que necesitamos para ponerlo en pista. Seguimos trabajando, falta mucho aún y seguimos dando pelea para llegar a fin de año luchando una vez más por el título” resumió Rafú que ahora tiene la misión de la defensa de la punta del campeonato de la Clase Tres.