En apenas dos carreras y con un buen funcionamiento en ambas , Luciano Cnappi logró su primer podio dentro de la Clase Dos con el Chevrolet Corsa que prepara su padre en el propio taller de Lanús, en proyecto familia que va dando resultados satisfactorios acordes al gran esfuerzo que realiza para ser de la partida.
El fin de semana de la novena fecha del año comenzó bien arriba en los entrenamientos, clasificación, serie y final, donde cerró el fin de semana con una notable actuación que le permitió ser escolta de Gustavo Marielli el ganador, alimentando la motivación para el cierre del año y para sentar fuertemente la base de lo que será el proyecto 2024 para el cual trabaja y seguirá trabajando en el verano.
“Hacemos un gran esfuerzo con mi familia y agradecemos a todos los que con poco aportan mucho y nos dan la posibilidad de estar en carrera. Se dió todo para que podamos estar en el podio y este trabajo que se hace es el correcto, así que redoblamos los esfuerzos para poder completar el año, tomar una base de como seguir y buscar el apoyo necesario para darle continuidad a esto y ojalá que con estos resultados. Vamos a trabajar para estar en la última del año con la misma forma de trabajar, mi papá en la atención integral del auto y el apoyo de algunos amigos que son fundamentales para poder seguir adelante” expresó Luciano Cnappi, debutante hace dos fechas y logrando su primer podio en la última en La Plata.