Situaciones laborales y personales alejaron de la actividad de las últimas fechas a Ezequiel Varela, quien confirma su regreso a la Clase Dos con el Chevrolet Celta de su propiedad que cuenta con apenas un puñado de carreras dentro de la categoría y que por distintos motivos no ha podido desarrollar al no tener la continuidad deseada, la cual espera tener en las últimas competencias que tendrá la temporada.
Con motor renovado y chasis ya en condiciones Varela regresa a la clase menor y confirma la presencia pero aún no define quien lo acompañará en esta ocasión, habiendo trabajado en el auto para encontrar el mejor funcionamiento y tener el motor de repuesto y lo propio con la caja de velocidades, con el objetivo de no tener que retirarse ante una eventual rotura de cualquiera de esos elementos, lo cual es una cabal muestra de su apuesta a la categoría y a ser parte de la misma en las próximas carreras.
“Volvemos a la Clase Dos después de varias fechas y podemos hacerlo como queríamos, con todo en condiciones y sabiendo que funciona como esperamos. Por razones laborales no pudimos estar en las últimas fechas y mientras tanto el equipo aprovechó ese tiempo para trabajar en el auto de manera completa, dejando todo listo para que podamos disfrutar del fin de semana de carrera y en lo posible con un buen resultado. Gracias como siempre a ellos por todo el trabajo que vienen haciendo, a los que nos acompañan y apoyan incondicionalmente. Vamos por un buen fin de semana en nuestra vuelta a la categoría” señaló Varela, ahora si confirmando el retorno a la divisional menor en la séptima del año.