La cuarta del campeonato de la Clase Dos se llevará a cabo en Concepción del Uruguay, escenario que la categoría recorrerá por segunda vez en su historial y que tendrá a varios de los protagonistas que ya lo han visitado y conocen sus exigencias.
Francisco Panet es uno de los que ya conoce los secretos del trazado entrerriano y en base a ello trabajará en la puesta a punto del Chevrolet Celta que le entrega el equipo dirigido por Fernando Cannata, el cual está prácticamente listo para partir rumbo a la “Histórica” y buscar un buen resultado que lo siga teniendo entre los principales animadores de la Clase Dos desde su debut.
“Vamos a un circuito conocido, que ya visitamos a nivel nacional pero no tengo muchas referencias porque fue un fin de semana de condiciones de piso cambiantes dónde pocas conclusiones sacamos. Ahora vamos en otra circunstancia, con un buen funcionamiento del auto y bien ubicados en el campeonato, listos para seguir por ese camino con el trabajo del “tano” Cannata, de Mario Morcillo y de Leandro Lamuedra que son los que le ponen lo mejor para que seamos competitivos. Gracias a ellos, a los sponsors que nos acompañan y a todos los que siempre están pendientes de lo que hacemos en casa fecha” expresó Panet, candidato dentro de la Clase Dos.