Las últimas dos fechas fueron más que positivas para Gastón Maraslioglu que ganó en ambas oportunidades para saltar a la cima del torneo de la Clase Tres que había perdido en Concepción del Uruguay tras no poder ser de la partida en aquella oportunidad por problemas en el motor del Renault Clio.
Tras aquella situación se trabajó intensamente en el Talamona Competición y el auto volvió a ser imbatible en cada presentación permitiendo que hoy sea nuevamente líder de la tabla anual y que su estrategia ya no sea la recuperación sino la permanencia en la cima, buscando el objetivo final pero cumpliendo cada etapa con el orden necesario y la convicción de como se debe transitar esta recta final del año.
“Entramos en la etapa final del año y no podemos descuidar ningún detalle en busca del gran objetivo, no nos relajamos y seguimos trabajando para que todo salga como pretendemos. En esta fecha habrá otros parámetros y se suman autos y pilotos que van a subir la vara y tendremos que prepararnos para estar ahí, siendo competitivos y peleando de igual a igual. No nos relajamos, falta mucho todavía y hacemos lo que hay que hacer, trabajar en el auto como lo hace el equipo y desde lo personal poniendo todo lo mejor para rendir de la mejor manera. Gracias al equipo por todo el trabajo que hace que es fantástico, a los sponsors que acompañan este proyecto desde que decidimos comenzarlo y en especial a mí familia por acompañarme y ser mi pilar sea cual sea el resultado” manifestó Gastón, líder de la Clase Tres que defiende la cima del torneo.