En miras de la gran carrera que se vivirá en el marco de la séptima fecha del presente calendario Guillermo Rebesberger apuesta aún invitado ganador y de buen paso por la divisional menor como es Mauro Curto, quien supo pelear un campeonato y fue uno de los últimos ganadores con Fiat 147 dentro de la especialidad.
Para Rebesberger esta será una gran oportunidad de mantenerse dentro de los aspirantes al título ya que se encuentra bien ubicado en la tabla anual y cuenta con el requisito del triunfo que lo habilita a pelear por la corona de esta temporada, sabiendo que tiene un invitado de jerarquía para que en su turno pueda ir por la victoria y la máxima suma de puntos posibles para el torneo.
“Estamos ante una fecha muy especial que promete mucho por lo que está en juego y va a ser una carrera donde vamos a ver buenos espectáculos seguramente, tanto en la final de titulares como en la de invitados. Confiamos en Mauro Curti porque es un piloto de nivel, con experiencia y conoce la categoría para correr su carrera y sumar en función del campeonato. Vamos por otro buen fin de semana con el objetivo de seguir en la lucha por el campeonato y agradeciendo como siempre al equipo por el gran trabajo que hace fecha a fecha para tener un auto cada vez más competitivo” señaló Guillermo, uno de los ganadores de esta temporada dentro de la Clase Dos y aspirante al título de la categoría.