Ausente en la pasada fecha por temas particulares Guillermo Souto está de regreso en la Clase Dos y lo hará con nuevos trabajos en el Chevrolet Corsa que utiliza habitualmente y que prepara en su propio taller.
Algunos retoques en el motor y en el chasis son los trabajos realizados en el auto para esta reaparición del piloto capitalino, buscando mejorar el funcionamiento general del auto respecto a la última presentación en La Plata, por lo que se espera un salto de calidad que le permita estar como siempre dentro de los principales animadores de la categoría.
“Estamos en pleno trabajo en el auto para volver en esta fecha, repasando todo y haciendo foco en algunas cosas que necesitamos mejorar para volver a estar en el nivel que pretendemos. Siempre se busca progresar y en eso estamos, con las mismas ganas de siempre y contando con el apoyo incondicional de la gente que siempre nos acompaña, los sponsors, los amigos y la familia a quienes siempre les agradezco por ser el motor de este proyecto. Volvemos renovados y con más ganas que nunca” explicó Willy, el que mantiene su récord de mayor cantidad de presencias en la historia de la categoría.