La primera vez que la ATZP visitó Concepción del Uruguay Guillermo Souto no fue de la partida ya que tuvo un breve lapso sin participaciones en la categoría y coincidió con esta competencia, por lo que esta nueva llegada a la “Histórica” será para el su primera experiencia en el trazado entrerriano con la expectativa que ello despierta.
La motivación de los últimos podios, el buen momento personal y el rendimiento del auto hacen que el piloto capitalino llegue con el ánimo renovado para esta nueva competencia donde el gran objetivo será seguir sumando fuerte en función del campeonato y obviamente continuar con las buenas actuaciones que lo tienen como candidato permanente al podio y a la pelea directa con los principales protagonistas de la divisional menor.
“Como equipo pequeño y con el trabajo propio en la preparación del auto puedo decir que estoy más que feliz con los resultados que se vienen dando, ya que tenemos un auto firme y competitivo hecho íntegramente en el taller, con mano de obra y atención propia en carrera junto a Sergio Fernandes. Venimos teniendo buenos resultados y ahora viene Concepción del Uruguay, un escenario que no pude conocer cuando la categoría corrió en 2019 y que tiene todo por descubrir. Se trabaja en el auto controlando todo pero con la tranquilidad de saber que este es el rumbo y que hay que seguir así para tener estos resultados. Gracias a todos los amigos y sponsors que desde siempre apoyan incondicionalmente, a mí familia completa por acompañarme y a todos los que con algo colaboran para seguir adelante en la categoría” resumió”Willy” luego de un nuevo podio y comenzando a traba jar con más ganas para la gran carrera cruzando el Paraná.