La competencia del fin de semana será la última de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata y la penúltima del ciclo 2022, donde la Clase Tres arrojó nuevos vencedores y uno de ellos es Hernán Martino, quien se sumó a la galería de vencedores en la temporada que marcó su regreso a la actividad tras varios años ausente y trabajando en el VW Gol para efectivizar su regreso.
Una vez en pista nuevamente pudo demostrar el gran nivel del auto que prepara en su propio taller, logrando podio y una esperada y ansiada victoria que lo motivó a darle continuidad a su nuevo paso por la categoría y a trabajar de cara al futuro, pensando en la continuidad en 2023 con una buena base de puesta a punto y trabajo como la llevada a cabo en estas competencias.
“Es muy bueno lo que se fue haciendo en este tiempo, progresamos, desarrollamos el auto y llegamos a la victoria que tanto esperábamos. Todo lo que trabajamos en el auto dio los frutos esperados y pudimos ganar que era el objetivo para saber que contamos con un auto equilibrado y que todavía podemos seguir mejorando. El recuerdo de siempre y la dedicatoria para el querido narigón Juan Manuel Bonomo, porque esto también es suyo y también para los que nos dan una gran mano como Juan Di Fazio y cada uno de los que apoyan y nos acompañan” indicó uno de los últimos ganadores de la clase mayor que nuevamente va por todo, ya que tiene con que intentarlo.