Apenas finalizada la tercera fecha se producen importantes novedades de cara a la siguiente competencia, con un importante cambio que confirma José Bonanno, quien deja el histórico Fiat 147 y confirma su continuidad en la Clase Dos con un Chevrolet Corsa que regresa a la categoría, ya que corrió aquí apenas una competencia en manos del seudónimo “Aviador”, quien lo estrenó hace apenas un par de temporadas.
Bonanno confirma su nuevo proyecto en el cual seguirá con motores propios y tendrá la atención en pista de “Eddy” Garrefa, quien también regresa como preparador a la divisional menor. El acuerdo se formalizó en las últimas horas y se comenzará a trabajar para dejar todo en condiciones en los próximos días, ya pensando en el próximo compromiso y en lo que resta de la temporada, lo que será un importante desafío para trabajar en conjunto, conocer el auto e ir desarrollando esta nueva etapa dentro de la categoría.
“Hemos llegado a un acuerdo con “Eddy” Garrefa y estaremos corriendo con el Chevrolet Corsa de su equipo y contando con su atención. La motorización será nuestra como siempre y en los próximos días ya estaremos ultimando detalles para encaminar todo de cara a la próxima fecha en apenas tres semanas. Apostamos a esta nueva etapa dentro de la categoría y cerramos un muy lindo ciclo con el Fiat 147 que rindió hasta lo último y nos dio muchas alegrías. Comienza algo nuevo y otra forma de trabajar, agradeciendo como siempre a Silvestre por las tapas, a Oscar Forgue por la mano de siempre y a “Eddy” que nos abre las puertas del taller para trabajar en conjunto y crecer de manera simultánea” sostuvo Bonanno, protagonista de una gran noticia que le abre un nuevo panorama dentro de la categoría.