Un histórico del automovilismo y referente indiscutido de la Clase Dos es Julio Pardo, que una vez mas dice presente con su rendidor Fiat 147 que tiene su propia mano de obra en lo que respecta a preparación y en el que siempre trabaja para mejorar su funcionamiento de carrera a carrera.
Como es habitual el piloto – preparador campeón de la Clase Dos B pone en pista su auto con nuevos trabajos en chasis y motor, porque siempre es oportuno realizar alguna mejora y de esa manera seguir presentando batalla dentro de una competitiva divisional en la que se destaca permanentemente.
“Vamos a esta carrera con algunas mejoras en el chasis y algunos trabajos en el motor para que podamos estar mas adelante. Siempre se trabaja en algo, nunca se deja de buscar la manera de mejorar y eso es lo que se hace en el taller entre carrera y carrera de acuerdo a lo que vemos que se necesita después de haber corrido y analizado como funcionó todo. Vamos a pasar otro buen fin de semana rodeado de amigos y familia y a seguir disfrutando de esta pasión como siempre lo hicimos” señaló Don Julio, institución de esta actividad y un ejemplo inagotable de trabajo, dedicación y pasión al servicio del automovilismo.