A semanas de que la próxima fecha se ponga en marcha siguen confirmándose nuevos nombres en la Clase Dos y uno de ellos es el de Lucas Nugnes, quien será otro debutante dentro de la divisional menor y estará siendo de la partida con el Chevrolet Corsa que le perteneció a Julián Prado y que luego estuviera en manos de Gonzalo Bonelli, unidad que será alistada integralmente por el equipo de Jorge “Curly” Muñoz.
El piloto quilmeño cuenta con experiencia en Fiat 600 Lanús y en Fiat Amigos 1.4, habiendo probado el auto de su sobrino Angelo, quien debutó recientemente en la categoría, para tomar la decisión de adquirir esta unidad y ser de la partida en esta próxima fecha de Buenos Aires, llevando a cabo previamente una prueba para tomar mayores referencias del auto de cara a su presentación oficial en la clase menor e iniciar un proyecto que lo tendrá como protagonista en las últimas fechas de la temporada.
“Después de haber hecho una prueba con el Chevrolet Corsa de mi sobrino Angelo surgió la idea de correr en la categoría, apareció la posibilidad de este auto y decidimos comenzar el proyecto junto al equipo que enseguida puso manos a la obra para que pronto estemos probando y debutando en la próxima fecha. Sin dudas que la prueba fue determinante, por eso comenzamos este proyecto y muy agradecido con el equipo, con la categoría por el recibimiento y con todos los que están detrás de esto. Vamos por un buen debut y por un fin de semana de mucho aprendizaje” sintetizó Lucas Nugnes, el nuevo integrante del parque estable de la Clase Dos.