La octava del año en Buenos Aires tendrá un debut en la Clase Dos y será el de Luciano Cnappi, quien se suma a la categoría con el Chevrolet Corsa que utilizó Santiago Re y que será alistado por su propio equipo con la mano de obra de su padre Leandro y el trabajo en el motor por parte de Sebastián “piripi” Lepera.
El piloto de Lanús Oeste proviene de la categoría APAC 1.4 y allí forjó buena experiencia para volcarla en este nuevo proyecto, con un auto completamente distinto al igual que la tracción, ya que siempre corrió con propulsión trasera y a partir de su debut tendrá nuevas sensaciones y comenzará un camino de adaptación y aprendizaje dentro de la categoría.
“En la próxima fecha estaremos debutando en la Clase Dos e iniciando un nuevo proyecto deportivo junto a mí papá y toda la familia, algo totalmente distinto a lo que veníamos haciendo y que es una gran apuesta para seguir en actividad. Será todo nuevo para nosotros y esperamos ansiosos el momento de la primera prueba, ya que no conocemos el auto ni tampoco el comportamiento de un tracción delantera, por lo que dependemos de eso para tener referencias y que lleguemos al fin de semana de carrera con una base. El agradecimiento para la categoría por el recibimiento, a mí familia por apostar a este nuevo proyecto y en especial a mí papá que es el motor de todo esto. Vamos por un buen debut, con todas las ganas de aprender y de comenzar algo nuevo” sostuvo el debutante Luciano Cnappi mientras prepara su presentación en sociedad dentro de la Clase Dos.