Luego de poner en pista nuevamente su VW Gol, el que volcara en Concepción del Uruguay, Luka Feider sacó importantes conclusiones respecto al trabajo a realizar en el auto para mejorar sus prestaciones, haciendo foco en ello de cara a lo que se viene.
El DRT Racing que dirige su padre Fabio trabaja entre carrera y carrera en distintos aspectos del auto para encontrar la puesta a punto ideal, lo cual de a poco se va logrando para ir creciendo y progresando dentro de la divisional.
“Volvemos a La Plata con nuevas expectativas, con muchas ganas de estar corriendo y trabajando en el auto para encontrar el mejor funcionamiento en líneas generales, buscando dar un salto de calidad. Trabajo no falta y vamos haciendo cosas nuevas para estar cada vez más adelante y estamos por hacer una prueba en el banco de rodillos para ver cómo funcionan las mejoras que hicimos. Gracias a los sponsors que nos apoyan, a mí papá por todo el trabajo y la dedicación para que no le falte nada al auto y a todos los que de alguna manera nos dan una mano para seguir adelante” indicó Luka, otro de los usuarios de VW Gol dentro de la Clase Tres.