La clase menor contará con varios regresos en sus filas y uno de ellos será el de Manuel Viva, que regresa luego de dos fechas ausente y lo hará a bordo del Chevrolet Corsa que utilizó hasta la última competencia y que es preparado por el Talamona Competición.
Desde la última competencia disputada el equipo no dejó de trabajar en la unidad del de Avellaneda y la misma se encuentra en condiciones de volver a salir a pista, ya en el marco de la actividad oficial de la séptima fecha del calendario 2023.
“Después de dos fechas ausente es una gran alegría volver a estar corriendo y pasar un fin de semana agradable junto a la familia y al equipo que tanto trabaja para que el auto sea competitivo. Decidimos enfrentar esta experiencia sin piloto invitado para tener más tiempo de trabajo en pista y seguir puliendo detalles de la puesta a punto. Vamos a disfrutar del fin de semana y por supuesto buscando el mejor resultado, agradeciendo a los sponsors que nos siguen acompañando, a la familia por siempre estar y al equipo por todo su gran trabajo” manifestó Manu, otro que regresa en la Clase Dos en la séptima del año.