Uno de los últimos debutantes de la Clase Dos fue Maximiliano Trani, quien se presentó en sociedad hace apenas un par de competencias con un Ford Ka del Talamona Competición y tuvo muy buenos parciales que fue mejorando aún mas en una gran adaptación a la categoría y a un tipo de auto que nunca había manejado.
Para continuar su aprendizaje y conocimiento el piloto de zona oeste dice presente una vez mas y renueva sus objetivos, siempre pensando en girar, tomar cada vez mas confianza y seguir puliendo detalles conductivos y del conocimiento del auto, lo cual le permite afianzarse y continuar su proyecto para ser cada vez mas sólido en la próxima temporada.
“Seguimos progresando carrera a carrera y en esta fecha será un buen momento para aplicar todo lo que venimos aprendiendo y mas en un auto que funciona muy bien y que me permite que todo sea mas fácil. Vamos cumpliendo objetivos y estamos conformes con lo que se viene haciendo y con el trabajo de todo el equipo que hace un gran trabajo” sostuvo Maxi, que va por otra fecha en el mismo trazado donde hasta ahora disputó sus competencias dentro de la Clase Dos.