Ausente en las últimas fechas por estar trabajando en distintos aspectos del Ford Focus de su estructura, Javier Panisello ultima detalles para regresar a la Clase Tres en la próxima fecha y toma ese objetivo como central ya que cuenta con el nuevo motor propio terminado y listo para ser instalado después de mucho tiempo de labor en ese elemento que se estrenará cuando el auto vuelva a tomar contacto con la pista.
Un trabajo pausado y de gran esfuerzo es el que vino realizando el piloto – preparador de Ezpeleta para contar con su propio impulsor, haciendo hincapié en la caja de velocidades para dejar todo el conjunto en condiciones y dar ese salto de calidad esperado para uno de los representantes de la marca Ford dentro de la clase mayor y que pone a disposición otro modelo similar para quien quiera ser parte de la categoría con atención integral.
“Después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo pudimos terminar el motor propio que es el que utilizaremos a partir de que pongamos nuevamente en pista el auto. Ahora estamos trabajando en la caja de velocidades y apuntamos el esfuerzo a terminar ese elemento para estar corriendo nuevamente, en lo posible en esta próxima fecha pero dependiendo de terminar el trabajo que estamos haciendo. La idea es volver y en el equipo tenemos disponible otro Ford Focus para quien quiera sumarse a la categoría con la atención completa” sintetizó Javier, que redobla esfuerzos para ser de la partida en la próxima presentación en La Plata.