Con experiencia en el Karting y sin conocimiento sobre el funcionamiento de un tracción delantera, Nicolás Roca fue el debutante destacado de la Clase Dos con un meritorio cuarto puesto que lo puso cerca del podio en su presentación en la categoría, algo que venía repitiendo en la segunda final hasta que un leve despiste lo retrasó aunque terminó dentro de los diez primeros.
Con la atención del Águila Competición y sobre el auto de Martín Palleiro, Roca se fue más que conforme con lo realizado junto al equipo y analiza la continuidad para lo que resta de la temporada, siempre que sus compromisos con el Karting se lo permitan y tenga la chance de poder ser de la partida , sumando valiosa experiencia.
“Estamos muy contentos por todo lo ocurrido el fin de semana, ya que salió todo como lo esperábamos y fuimos de menor a mayor en cada salida a pista desde el viernes, progresando y conociendo el auto en casa situación de piso. Sin el trabajo y el apoyo del Águila Competición no hubiese sido posible todo esto, porque pusieron a disposición toda su experiencia y calidad de trabajo y terminamos a un paso del podio en el debut y con lluvia. La idea es estar en la próxima fecha pero dependemos de como podamos reunir el presupuesto, ya que estamos en la etapa final del campeonato de karting y allí tenemos apuntados los esfuerzos, pero vamos a intentar estar y seguir en la categoría ya que nos gustó mucho y queremos seguir” resumió Roca, debutante destacado de la Clase Dos que apunta a la continuidad.