Juan Carlos Churrupit y Norberto Nigro se ausentaron en la última fecha por la rotura del motor del Fiat 147 que comparten, lo cual ocurrió en la visita de la categoría a Buenos Aires y que condicionó la posibilidad de ser de la partida para el binomio.
La cercanía entre fechas, solamente tres semanas, no permitió que se pudiera trabajar y reparar los daños de la rotura, por eso se enfocaron las labores en lo que será el “Gran Premio Pinturerías Gastón” que marcará el final de la temporada y se espera estrenar la nueva planta motriz que contará con nuevos elementos y un nuevo desarrollo.
“Estamos trabajando en la reparación del motor que se rompió en la carrera de Buenos Aires y que por los daños y el poco tiempo que hubo entre las fechas no pudimos arreglar. Estamos reemplazando elementos y esperamos tenerlo listo a la brevedad para cerrar el año y disfrutar de otro fin de semana de carrera y empezar a planificar el nuevo proyecto para 2024” expresó Juan Carlos Churrupit, uno de los miembros del binomio que comparte junto a Norberto Nigro.