Federico Viva tuvo un gran fin de semana en la tercera fecha del campeonato disputada en La Plata y cosechó una importante cantidad de puntos para consolidarse como escolta en el torneo, siendo junto al doble ganador Nicolás Crescente el que mas sumó en las dos competencias para dejar en claro que el Ford Ka evoluciona en lo que respecta a su desarrollo y es candidato al triunfo en cualquier momento.
Segundo en ambas finales, el piloto de Avellaneda se mostró competitivo con el modelo de Ford y puso de manifiesto que el trabajo realizado por el Talamona Competición es el correcto para pensar en una victoria que está cada vez mas cerca y que en llegará en cualquier momento, lo que marcaría un hecho histórico dentro de la categoría.
“Sumamos muy buenos puntos en esta fecha y nos vamos conformes con lo realizado. Estamos cada vez mas cerca del triunfo con el Ford Ka y se trabaja para eso, con un rumbo correcto que es el tomó el Talamona Competición apuntando a que el auto sea competitivo y podamos pelear adelante siempre. Progresamos mucho de la primer carrera a esta y no bajamos los brazos, por eso los resultados se ven en la pista. El agradecimiento de siempre para el equipo por todo lo que hacen de carrera a carrera, a los sponsors que nos acompañan, a la familia por el apoyo de siempre y el abrazo grande para las familias de quienes nos dejaron hace poco y los recordamos con mucho cariño” expresó el campeón de la Clase Dos, que se prende de lleno en la lucha por retener el 1 alcanzado en 2019.