a Clase Tres tuvo dentro de los tres primeros del clasificador a Pablo Berini, que volvió a subir al podio luego de un par de fechas que le resultaron adversas y con este resultado se mete definitivamente dentro de los tres primeros del campeonato, siendo la gran revelación de la temporada dentro de la divisional mayor.
De menor a mayor durante todo el fin de semana y trabajando en la puesta a punto para lograr un mejor funcionamiento en cada salida a pista, el piloto de Sarandí avanzó hasta la tercera posición y cerró la fecha con el objetivo cumplido y revirtiendo un arranque algo complicado, sumando fuerte y terminando con el Renault Clio en condiciones para lo que será el “Gran Premio Pinturerías Gastón” que es nombre de la competencia que cerrará el año.
“Dimos vuelta un fin de semana que arrancó complicado y lo pudimos revertir con trabajo, pero lo importante es que volvimos al podio después de dos carreras y estamos bien, sumando y cumpliendo objetivos. Gran trabajo de todo el equipo y de Juan Cruz Talamona para que el auto esté siempre competitivo. Seguimos aprendiendo y vamos a la última fecha con la misma meta, la de seguir aprendiendo y sumando para terminar el año de la mejor manera. Gracias a todos los que nos dan una mano, al equipo por su trabajo y esperamos otro buen resultado para cerrar un año inolvidable” explicó Pablo, la revelación de la Clase Tres en esta temporada que va por más a la última fecha.