Otra dupla se confirma para la carrera con pilotos invitados de la Clase Dos y es la que formarán Pablo Di Costanzo, que regresa en esta fecha tras la ausencia en la competencia pasada y Andrés Cicarelli que será su invitado y también regresa a la categoría donde supo correr como titular, como binomio y también como invitado en otras oportunidades.
Di Costanzo pone nuevamente en pista el Chevrolet Corsa que viene utilizando desde su llegada a la categoría y llega con novedades en el motor, ya que fue reparado el que se rompió en Dolores y tiene otro en pleno proceso de armado y está casi listo para ser banqueado y tener uno de repuesto a partir de esta carrera y con la misma potencia del que viene utilizando y que ha tenido un buen funcionamiento general.
“Venimos trabajando desde hace semanas en los dos motores que utilizamos, el de siempre que fue reparado y el nuevo que tiene la misma potencia y estimamos que funcionará de la misma manera. Se hizo un repaso general de todo y vamos a estar compartiendo el fin de semana con Andrés Cicarelli que nos dará una mano con la puesta a punto y seguramente sacaremos conclusiones de como seguir trabajando. queremos ser competitivos y para eso trabajamos, agradeciendo como siempre a quienes nos acompañan y nos dan una mano para volver a estar presentes en la categoría” señaló Pablo, de regreso con un consagrado que sube la vara entre los invitados de la gran carrera de la Clase Dos.