Rubén Gonzalez fue gran protagonista en la tercera fecha del campeonato y alcanzó su primer podio dentro de la Clase Tres estrenando el Renault Clio que adquirió hace pocas semanas y que reemplazó a la histórica y rendidora cupé Escort que lo acompañó en casi toda su campaña automovilística en distintas categorías.
Desde que puso en pista este nuevo auto notó las diferencias en el rendimiento, logrando una rápida adaptación para buscar la puesta a punto ideal que le permitió llegar al podio en la segunda final de la clase mayor el día domingo por la tarde, que fue el primero en esta etapa para Gonzalez.
“Necesitábamos este cambio, el Clio es un auto que va muy rápido y tiene otro funcionamiento que afortunadamente pudimos aprovechar en la segunda carrera, ya que en la primera tuvimos problemas con la cuarta y eso nos complicó para terminar mas adelante. No tengo mas que palabras de agradecimiento para Luis Gerstner, Juan Di Fazio y Remo Rafú que acomodaron el auto a mi gusto y ese trabajo se vio reflejado en la pista. Empieza una nueva etapa, estamos vigentes y con muchas ganas de seguir, este auto tiene mucho potencial y de a poco lo vamos a ir encontrando para dar ese salto que nos hacía falta. Como siempre el agradecimiento al equipo y a mi familia por apoyar este nuevo proyecto y seguir practicando este deporte que es una gran pasión” resumió González en el estreno de su nuevo auto e iniciando una nueva era en la clase mayor.