Remo Rafú llevó a cabo un intenso ensayo del sistema de inyección de su Ford Focus y se mostró satisfecho de lo realizado tras finalizar el trabajo junto a Fabián Caride, distribuidor y responsable de los sistemas Fueltech que equiparán a varios motores de la clase mayor cuando se reinicie la actividad deportiva.
La prueba se realizó en las instalaciones de Caride Performance, donde el piloto de San Martín se hizo presente con el Ford Focus para comparar el rendimiento del sistema y tomar las primeras referencias, restando aún una prueba en pista que se realizará en la primer semana de octubre.
Tras el ensayo y con todo el trabajo realizado en la jornada, tanto Rafú como el propio Caride se mostraron satisfechos con el resultado final, tomando muy buenas referencias para seguir el desarrollo de algo que al día de hoy es inédito y sobre lo que se debe seguir trabajando en pista y fuera de ella.
“Fue satisfactoria la primera prueba que hicimos en el rolo con el sistema de inyección, ya que mostró buenos valores y nos dejó satisfechos a todos por como funcionó. Nos queda hacer una prueba en pista para tomar las verdaderas referencias y ya pulir los detalles y darle forma definitiva al nuevo reglamento. Estamos bien encaminados pero aún hay que seguir trabajando y eso haremos para llegar de la mejor manera al momento del inicio de la actividad” resumió Rafú tras su primer actividad con el Focus subcampeón 2019, que sigue mostrándose como gran candidato en la clase mayor.