Ausentes en la pasada fecha en La Plata tanto Gabriel como Marco Luccerini piensan en el regreso a la Clase Tres en esta fecha especial que constará de dos finales y suma de tiempos, aunque aún no se ha definido sobre que auto estarán regresando.
El año deportivo de ambos comenzó con el Ford Focus pero luego de la competencia disputada en Concepción del Uruguay se comenzó a trabajar en esa unidad para ponerla nuevamente en condiciones y por ello en Dolores Gabriel fue de la partida sobre el Ford Orion, ni más ni menos que el auto con el que siempre tuvo presencia activa en la categoría. El equipo comandado por Remo Rafú trabaja en ambas unidades y más cerca de la fecha de la competencia se decidirá cual será puesta en pista, teniendo ambos la chance de ser de la partida en esta doble exigencia de la divisional.
“Se trabaja fuerte en el Rafú Racing para poder estar presentes en la próxima fecha y el objetivo es terminar alguno de los dos autos, el Orion o el Focus para que podamos volver con mí papá. Tenemos muchas ganas de estar y volver a compartir el auto en una misma fecha es espectacular porque nos dan la posibilidad de correr a los dos y de disfrutar el fin de semana de otra manera. Remo está trabajando duro para que podamos estar y esperamos devolver ese esfuerzo con un buen resultado” resumió Marco pensando en el regreso a la Clase Tres en la séptima del año en el “Roberto Mouras” de La Plata.