A poco de una nueva fecha se trabaja intensamente en el Ford focus de Remo Rafú para ser de la partida dentro de la Clase Tres, enfocado directamente en el chasis para encontrar una mejor prestación, algo en lo que se viene poniendo énfasis desde que ese auto tomó contacto con la pista y que sigue siendo el gran objetivo.
En las últimas semanas se llevó a cabo un repaso completo, con recambio de algunos elementos y la búsqueda de una reducción del peso original, lo cual se va logrando en cada trabajo que se realiza, mientras que el motor está en condiciones de salir a pista y se espera por ese momento el día sábado cuando comience la actividad oficial.
“Seguimos trabajando en el Focus para encontrar el mejor funcionamiento y seguir siendo competitivos, buscando mantener el ritmo en carrera y tener un equilibrio como el que tuvimos en la temporada pasada. Nos quedan cosas por hacer y a eso nos dedicamos entre carrera y carrera, esperando que estos cambios nos den el resultado esperado y podamos seguir peleando el campeonato como hasta ahora” resumió Rafú en la previa de la séptima del año y con la meta de regresar al triunfo con el modelo del óvalo.